jueves, 3 de mayo de 2007

Los sueños llamados pesadillas...

Hay beses en las que nos preguntamos por que tenemos que tener esos sueños tan horribles que no nos dejan volver a domir, y nada esos sueños son el producto de los miedos que nos rodean dia a dia, y que quizas no nos damos cuenta que tenemos...
Todas las pesadillas son feas, eso es obvio, pero hay dis en los que es imposible volver a soñar, por que vemos en nuestros ojos las cosas mas aterradoras de nuestras vidas...
Las pesadillas son nuestros miedos hechos realidad en algo tan especial como un sueño, opacan su nombre y no dejan disfrutar de el...
hay quienes le tienen miedo a la oscuridad, a las alturas, a las arañas, a la lluvia, a las vias del tren(esa soy yo) y hay quienes le tienen miedo a lo mas bello de la vida como el amor... pero esas son cosas que nacieron con nosotros y con el paso del tiempo sin quere las fuimos agrandando hasta que se conviertieron en lo mas horrible, tmb para alguno las pesadillas son malos recuerdos que invaden sus pensamientos y no los dejan vivir...
Para mi las pesadillas son mis miedos, como perder a una amiga por algo como un celular, o que alguien que quiero me empuje a las vias del tren... pero tmb me doy cuenta que son parte de mi miedo... y cuando me despierto y pienso que hubiese pasado si no despertaba me asusto mucho mas, pero tmb me doy cuenta que por suerte fue nada mas que producto de mi imaginacion otra vez y que nada paso , pero no dejo de advertir a nadie lo que soñe...
Es aun mas dificil volver a dormirse cuando s esta solo en la oscuridad y en silencio, pero Morfeo sabe por que nos hizo ver esas imagenes en nuestros ojos y de repente sin que nos demos cuenta vuelve a llevarnos con el a un lugar mejor...
En conclusion como todo en mi vida las pesadillas son producto de la imaginacion...
de todas formas:
Ayer, hoy y siempre voy a soñar...

No hay comentarios: