domingo, 13 de mayo de 2007

2 Años amandote...


Un día como hoy, hace dos años atrás, todo cambio en mi vida, hubo un antes y un después bien marcados desde la noche del 13 de Mayo del 2005. Cuando menos lo imaginaba, pero mas lo necesitaba ahí apareciste vos para dar vuelta todo mi mundo, así sin pedir permiso entraste en mi vida, cuando creí que todo era un simple juego, una casualidad de la vida, me di cuenta que era mas grave de lo que todos creían, de lo que yo imaginaba. Llegaste y te convertiste en el dueño de mi, en lo único que me importaba en esta vida, y claro una vez mas empecé a soñar la historia del príncipe azul, y así sin querer cada día que pasaba me creí mas el personaje que había inventado, ese de la princesa, y no me daba cuenta la cantidad de cosas que estaba dejando pasar por ese príncipe que ya tenia otra princesa, es mas soporte enterarme de eso el día en que obtuve la vida, y lo pensé y lo pensé, trataba de convencerme que era todo un sueño pero la realidad me perseguía cada vez mas y mas hasta que creí comprender y deje que todo quedase en la nada al igual que siempre. Pero aunque quise ocultarlo no logre hacerlo y la realidad se cruzaba constantemente con la fantasía y todo volvía a empezar, todo lo anotaba por miedo a olvidarlo, por miedo a que fuera lo ultimo. Un día amanecí diferente repleta de impulsos que me decían ya no podes guardarte todo esto te esta haciendo mal y actué a mi manera, ya el corazón se había aliviado pero el miedo lo estaba invadiendo y no lo dejaba disfrutar su logro de haberse animado pero claro cada acto tiene su consecuencia y estas llegaron y destrozaron todo el castillo de arena, sin darme cuenta había lastimado al príncipe y le había ocasionado problemas, así supe que todo estaba perdido. Cierto día volví a despertar llena de valentía, cuando ya un año había pasado desde aquel primer día, en que me encandilaron tus ojos, y mi corazón dijo hoy es horade volver a actuar, las disculpas y explicaciones estaban a la disposición de él y así fue como supo de todo este amor, pero claro su princesa lo esperaba y la respuesta para mi no fue la que esperaba, el la amaba a ella y yo debía comprenderlo, el acepto las disculpas y ofreció una amistad, que acepte y respete ya que no quería volver a lastimarlo, le pregunte como se hacia para olvidar tal sentimiento y no supo responderme… La vida continúo y ambos por caminos distintos, pero esta ilusionista con alma soñadora jamás dejo de pensar en el príncipe y siempre estuvo pendiente de él, y cada vez que intentaba olvidar ese sentimiento, el volvía y le agobiaba el alma. Un día hubo cierto reencuentro amistoso donde todo comenzó a tomar color y empecé a comprender que todo en esta vida tiene un porque y es nuestra misión encontrar esas respuestas, también comprendí que nada debía ser forzado que la amistad es hermosa y lo ayuda a uno a crecer. El príncipe seguía teniendo princesa y la ilusionista nunca dejo de pensarlo, pero esta vez sabia que nada era como al principio por que las cosas estaban claras y solo podía existir la amistad. La vida siguió pasando y con ella los acontecimientos que iban marcando sus pasos, esta amistad crecía de a poco, muy lento. Pero la vida decidió por nosotros y otra vez todo cambio y la ilusionista confundiose por un momento, pero dijo no, acordate que nada es como al principio nada, no dejes que ningún sentimiento nuble tu visión. Y es así como hoy ya a dos años del primer día, la ilusionista comprendió que la vida nos tendió una trampa y nos puso a prueba, una de esas en las que si viras para el lado incorrecto te chocas con el témpano de hielo, algunas logran superarla, yo por el momento solté anclas, apague los motores y estoy deliberando el lado correcto. Vos quizás ya hace mucho lo decidiste y es muy poco probable que te hayas equivocado. Lo único que la ilusionista pide es un poco de relax, por que la tensión que se vive es fea, hay momentos en los que considera la desistencia de esta amistad pero el dicho dice persevera y triunfaras, por lo tanto ni ayer, ni hoy ni nunca voy a darme por vencida. Solo quería contarle al príncipe del cuento que cada palabras es sincera y sale de lo mas profundo del alma, el cariño es inmenso y ojala pueda verlo, jamás volvería a lastimarlo y lo respeto muchísimo por que lo quiero. Y aunque muchas cosas dije, también me calle muchas otras para no lastimarte, pero no me di cuenta que me estaba lastimando a mi… Solo pocos vivieron esta “historia” y saben que cada palabra es real como todo lo que siento y que hoy no espero nada más… Felices dos años amigo… esta es la canción que estaba escuchando la noche en que te conocí, justo cuando vos llegaste y me dijiste: Hola!


Cuando se ama(Laura Pausini)

No digas no,que te conozco y sé como piensas,no digas no,Porque ya no,desde hace tiempo de amor no me hablas,usando el tiempo futuro, ya no.ya no sirve decirnos de nuevo,te quiero amor.Por qué tu sonreír,cada mañana ya no es para mi,por que, no tengo ya nada de ti.Cuando se ama el final se presiente,se nota un frío, un vacío tan triste,como en un film se adivina la escena,cuando se va.Se sabe cuando la historia concluye,si con excusas mis ojos rehuyes,por eso dime que me amas,y ya desde mañananunca más, oh, nunca más.No puede ser,disimular y negar la evidencia,como haces tú cuando intentas fingir,sin tener el valor de decirme quépasa aquí.Será, dentro de mí,como una noche de invierno porquequizá ya desde hoy no te veré.Cuando se ama el final se presiente,se nota un frío, un vacío tan triste,como en un film se adivina la escena,cuando se va, oh no.Se sabe cuando el dolor te atenaza,cuando la historia de amor ya se acaba,por eso dime que me amas,y ya desde mañananunca más, nunca más, nunca más.

No hay comentarios: