domingo, 22 de abril de 2007

Y mas sueños rotos...


Un día mas de lluvia acá sola, una noche mas de truenos abrazando la almohada por que la soledad llena todos los rincones de mi cuarto…Una noche mas de sueños rotos…Otra vez voy a dormirme pensándote y voy a soñarte, otra vez voy a extrañarte, otra vez no estas por mi, no estas pensando en mi…
Otro día nublado cubre el cielo y la tarde es oscura, no hay sol y por la noche no podré ver ni la luna ni las estrellas por que el cielo esta cubierto de nubes, así de oscuro como se siente mi corazón al no tenerte…
Se que todo seria diferente si estuvieras aquí, por que con ver tus ojos vería sol, luna y estrellas para siemp0re, y al cerrarlos tomados de la mano soñaríamos los mismos sueños enamorados, pero el tenerte y amarte, son sueños imposibles para mi que sueño constantemente, es que no puedo evitarlos, y ya casi no se como ocultarlos…
Otra noche más voy a dormir sola, sin amor, sin sueños compartidos, sin amor eterno… Otra lluvia más donde me ahogan las pesadillas por no tenerte…
Y nada importa, lejos o cerca siempre voy a soñarte…
Y si nada quedara después de la lluvia, si todo fuese solo un mar de lágrimas, de sueños rotos, yo seguiría soñándote a mi lado como ayer, por que sos mi sueño eterno, aquel que no me acompaña en las noches como hoy…

Ayer, hoy, mañana y siempre voy a soñar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te reee juroo..que un dia leo todo!..
Hoy no es ese dia!..
te ♥ Hi!..

Chechu