martes, 17 de abril de 2007

Sueños y Silencios

Los sueños y los silencios dicen más de lo que podemos y queremos escuchar…
Los sueños nos piden agritos que hagamos algo para revertir situaciones, o para solo lograrlas y estar mejor con unos mismos, los silencio nos miran a los ojos y no nos dicen nada por que con esa mirada sabemos todo lo que necesitamos saber…
La cuestión es que cuando soñamos muchas veces estamos dormidos, y le echamos la culpa al nuestro inconciente, pero no nos damos cuenta que realmente queremos lo que estamos soñando, con excepciones de las pesadillas, claro. Y los silencios que son? Son pausas en nuestros sueños que nos dan las frezas para seguir adelante con ellos y tratar de que sean lo mejor posible.
Cada vez que callo es por que no hay palabra mas acertada que la ultima que se dijo, y cada vez que sueño es por que no puedo gritar al viento lo que siento…
Véanlo como les parezca, pero nunca se preguntaron por que la mayoría de las veces nuestros sueños son casi imposibles, yo si y realmente no se si encontré la respuesta aun, pero si se que amo soñar, por que eso me mantiene viva mas allá de que algunas veces me hace daño, por que s lindo soñar y creer que todo puede ser como lo deseamos, pero hasta cierto punto, por que como he dicho llegas un momento en el que nos damos la cabeza contra la pared y no hay retorno el chichón no llena la frente…
Cada sueño y cada silencio son muy significativos en todo momento de la vida…
Hoy y siempre voy a soñar…

2 comentarios:

m•r•chìiitá dijo...

Hola Bbota!!!!!!!!!
Es la 1era vez que firmo un bloggggggggggggg.......
y la verdad no se como se hace,
asi qe espero qe salga.....
tengo un sueño....
ya qe estamos en tu flog.....
mucho leer sueños , me da sueño...jeje
pero en forma bien, no de mala manera eh!
es qe trabajo muchoooooo
y bue..
pero bueno esto nada qe ver...
ablando de lo qe psteaste
ME ENCANTA TODO !
LO QE ESCRIS TODOO!!!!!!
y yo tamb AMO SOÑARRRRRRRRRRRR!!! y a pesar, como dijiste qe hay veces qe es mejor no hacerlo...
a mi me ayuda mucho esas veces.......
y es raro pero siempre sueño con lo qe piensoooo!!!antes.....
bueno amor no se qe decirte estoy media somni...jeje
asi qe me voi a dormirrrrr,
besotesssssss.........
TE AMO CLAAAAAAAA!!!!!!!
sabelo..

tiviandra dijo...

And a dream will be just fine... Algunos dicen.
A veces no alcanza... otras es más que suficiente.
Y el silencio, es un placer que pocos saben apreciar.
Words are very unnecesary, they can only do harm.
Así lo veo yo.
Beso Cla.