viernes, 3 de agosto de 2007

LOS SUEÑOS...(Antonio Mateo Allende)


LOS SUEÑOS
Son los motores que despiertan a millones de personas
en el mundo cada dia. Algunos llevan sus sueños
por escrito en un cuaderno, otros los guardan
en su ordenador, otros los llevan en su mente.
Los mas audaces, los hacen realidad.
Los mejores compañeros
de los sueños son la confianza,
la alegria y sobre todo,
el esfuerzo. Si tienes sueños,
puedes decir que lo tienes todo...




Podria ser real como no... Yo creo que tener sueños es lindo e importante, por que si bien siempre decimos que tenemos objetivos en la vida, creo que en realidad son nuestros sueños mas anhelados!
Disfruten de sus sueños y si tiene la posibilidad llevenlos a cabo y disfruten de cada momento con ellos..
La vida nos da pocas oportunidades para ser felizces, y tenemos que saber aprobecharlas...
Cla!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE COMODORO RIVADAVIA, LE QUERIA DECIR QUE ME ENCANTAN SUS POEMAS SON MUY BUENOS EN ALGUNOS DE ELLOS ME SIENTO IDENTIFICADA CON ALGUNAS COSAS QUE ME HAN PASADO EN LA VIDA JE!..BUENO SIGA ESCRIBIENDO POEMAS SON MUY LINDO Y SUS TARJETAS TAMBIEN BUENO CHAU SALUDOS...